Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web

1.- Términos y Condiciones Generales de Uso:

El presente es un instrumento legal en cuyo contenido se encuentra incorporado un contrato de Prestación de Servicios de venta de productos al Público en General, respecto de la Comercialización de diferentes productos capilares y corporales, que Befiba, S.A. de CV., publicita mediante éste medio electrónico, y al cuál, adhiere el Contrato de Uso del Sitio Web, bajo los Términos, Políticas y Condiciones aplicables a todo aquel interesado que entre o acceda a nuestra página web denominada www.nefertiti.com.mx propiedad de Befiba, S.A. de CV., cuyo registro Federal de Causantes es BEF960202826 con Domicilio en Camino a San Lorenzo número 279-44 Colonia San Juan Xalpa, Código Postal 09850, Ciudad de México.

Por lo tanto, en éste acto se comunica a los Usuarios en General que sean mayores de 18 años, que por el simple acceso y/o utilización de éste sitio web, de todo o parte de sus contenidos y/o servicios, significa la plena y absoluta aceptación de la totalidad de las condiciones generales de uso, plasmadas en este acto jurídico. Motivo por el cual, nos permitimos sugerir que antes de entrar a nuestro sitio web www.nefertiti.com.mx, lean detenidamente y se hagan sabedores con total convicción, de los alcances legales en que puede incurrir por el incumplimiento a cualquiera de las condiciones de uso, términos y políticas establecidas en dicho documento.

A mayor abundamiento, se hace del conocimiento de los Usuarios que para el caso de que accedan a nuestro sitio web www.nefertiti.com.mx, y no estén de acuerdo con el contenido del mismo, deberán abstenerse de continuar navegando en él.

Asimismo, Befiba, S.A. de C.V., en su calidad de dueña de los derechos del dominio www.nefertiti.com.mx, es totalmente libre y con plenas facultades a través de la persona que para tal efecto designe, para cambiar o modificar en cualquier tiempo, modo y circunstancia los términos, políticas y condiciones de uso y contenido, sin previo aviso, y sin ningún tipo de notificación.

2.- Obligaciones del Usuario

El Usuario se obliga a respetar en todo momento las disposiciones de uso, términos, políticas y condiciones establecidos en el presente Contrato de Uso del sitio web. Asimismo, en este acto, manifiesta su consentimiento de forma expresa y se obliga a utilizar el portal de forma correcta y adecuada, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento a la regulación y condiciones establecidas en el mismo.

El Usuario conviene que no podrá utilizar el sitio web www.nefertiti.com.mx para transmitir, modificar, enajenar, borrar cualquiera de sus contenidos, ni sustituir los códigos informáticos, archivos o programas diseñados para perjudicar por cualquier forma su funcionamiento.

3.- Responsabilidad del sitio web:

El Usuario se hace conocedor y por tal motivo acepta que Befiba, S.A. de C.V., en su calidad de propietaria del sitio web www.nefertiti.com.mx no otorga ningún tipo de garantía escrita ni de cualquier índole, por tal motivo, el Usuario deslinda a la persona moral, de cualquier responsabilidad por la utilización de contenidos e información de los productos y servicios que se ofrezcan dentro de nuestro portal, exceptuando los casos en que la ley imponga o establezca expresamente lo contrario.

4.- Propiedad Intelectual e Industrial:

Sin el consentimiento autorizado por escrito a cargo de la persona con las debidas facultades para ello, por parte de Befiba, S.A. de C.V., ningún Usuario que carezca de la respectiva licencia de uso debidamente autorizada, podrá llevar a cabo ningún tipo de reproducción, o descargar a otro medio electrónico o tecnológico, imágenes o contenidos, utilizar para sí o para terceras personas las marcas, logos, dibujos, gráficos, imágenes, fotografías, modificar o alterar los contenidos ni de forma parcial ni de forma total del sitio web www.nefertiti.com.mx, toda vez que Befiba, S.A. de C.V., es la única propietaria de todo el contenido que incluye en su portal, gozando plenamente de la protección de los derechos adquiridos y otorgados por la Legislación de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual e Industrial.

De igual forma, queda total y absolutamente restringido la creación de enlaces y de hipertexto (Links) a cualquier elemento o formato integrante de las páginas web del portal sin la autorización previamente y por escrito de Befiba, S.A. de C.V.

5.- Pedidos, plazo de envíos y formas de pago:

Befiba, S.A. de C.V. publicita diferentes productos y mercancías relacionados con productos capilares y corporales, que pone a disposición del público en general que acceda al sitio web www.nefertiti.com.mx, por lo que se entiende, que la orden de compra, es realizada directamente por el Usuario, quién reconoce contar con la debida capacidad jurídica de goce y de ejercicio, así como la mayoría de edad, para obligarse por sí mismo, para realizar las compras de los productos ofertados que éste escoja, mediante el respectivo pago que realice, optando por la forma de pago denominada pay pal, a la que deberá suscribirse directamente en el sitio correspondiente de Internet, o bien, mediante transferencia o depósito bancario, directamente en la cuenta bancaria de Befiba, S.A. de C.V., que para tal efecto se le indique al Usuario.

Una vez procesada la orden de compra por el personal de Befiba, S.A. de C.V., el Usuario podrá dar seguimiento al avance de su pedido enviando un mail al correo atnclientes@nefertiti.com.mx o mediante llamada al número telefónico 56-13-22- 26 donde le informarán el status y seguimiento de los pedidos realizados.

Befiba, S.A. de C.V., solo enviará pedidos al domicilio indicado por el Usuario y que éste, sea única y exclusivamente dentro del Interior de la República Mexicana, cuando su orden de pedido sea mayor a la cantidad de $300.00 (Trescientos pesos 00/100 Moneda Nacional) y menor a $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 Moneda Nacional).

De conformidad con los artículos 2240 del Código Civil para la Ciudad de México, 2249 del Código Civil Federal, y 373 del Código de Comercio, la compraventa de los productos y mercancías a través del sitio web www.nefertiti.com.mx, se perfecciona y es obligatorio para ambas partes en el momento, en que el Usuario recibe de Befiba, S.A. de C.V., un mensaje que le será enviado en el cuál confirme la Compra por este medio.

Befiba, S.A. de C.V. está obligada a transmitir la propiedad de los productos o mercancías que el Usuario adquiera al momento de recibir la confirmación de compra y obtenga el pago convenido en la forma y términos establecidos en este instrumento legal.

Hecha la entrega de las mercancías y productos en el domicilio del Usuario, por parte de la empresa de mensajería contratada para tal efecto; el Usuario a partir de ese momento, es y se hace responsable de la pérdida, daño o menoscabo de las mercancías y los productos que le han sido entregados.

Para el caso de que la empresa de mensajería contratada para la entrega de los productos y mercancías, no pueda entregarlos dentro de tres visitas realizadas al Usuario, dichos productos serán regresados a Befiba, S.A. de C.V.

Ambas partes convienen que Befiba, S.A. de C.V., cuenta con un plazo 3 días hábiles en la Ciudad de México y área Metropolitana y 6 días hábiles en el resto de la República Mexicana, que empezará a correr una vez que se reciba el correo de confirmación de pago de la orden de pedido, para la entrega de los productos adquiridos.

Cuando se lleve a cabo la entrega de mercancías y productos solicitados por el Usuario, se requiere forzosamente la firma de recibido, sin la firma no podrá ser entregada la mercancía.

Cuando existan retrasos o imposibilidad de cumplir con la entrega de las mercancías y productos, por causas de fuerza mayor, ya sea por las diversas condiciones climáticas, caso fortuito y/o por cualquier causa ajena al control de Befiba, S.A. de C.V., se informará al Usuario el motivo por el cual no fue posible procesar la orden de servicio, restituyéndole cualquier cantidad que se le haya cobrado, dejando claro, que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Para el caso de que la o las mercancías o productos que han sido entregados al Usuario, se observen dañadas o aparezcan incompletas, éste deberá comunicarse a nuestro departamento de atención a clientes al número telefónico 56-13-22-26 o dirigir un mail a atnclientes@nefertiti.com.mx para que de común acuerdo convengan la mejor solución; es decir, el cambio de producto o el reembolso del importe total o parcial del dinero. Este proceso se llevará a cabo una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada por el personal de atención a clientes.

6.- Garantía:

El producto cumplirá con las caracteristicas y beneficios señalados en el empaque, en caso de que el Usuario no este satisfecho éste deberá comunicarse a nuestro departamento de atención a clientes al número telefónico 56-13-22-26 o dirigir un mail a atnclientes@nefertiti.com.mx para que de común acuerdo se programe una cita en el Estudio Técnico Nefertiti con Domicilio en Camino a San Lorenzo número 279-44 Colonia San Juan Xalpa, Código Postal 09850, Ciudad de México, para verificar la forma de aplicación y uso del producto.

7.- Factura Electrónica

Una vez que el Usuario recibe el correo de confirmación de pago de la orden de pedido; cuenta con un plazo de tres días hábiles posteriores para solicitar la factura electrónica, misma que le será enviada a su correo electrónico siempre y cuando transcurra el mes en que se realizó la operación de compraventa. Para la elaboración de la factura es indispensable enviar los siguientes documentos:

 

  • Copia de Identificación Oficial (IFE o Pasaporte)
  • Comprobante de Domicilio
  • Copia de  RFC   (Registro Federal De Contribuyentes)
  • Cumplimiento de Obligaciones  
  • Método de Pago; Efectivo o Pago con Tarjeta. Si realiza el pago con Tarjeta se debe enviar el nombre del Banco y los 4 últimos dígitos de su cuenta. 

8.- Causas de rescisión y cancelación de los productos:

a) Cuando exista algún tipo de error que genere cualquier confusión en el pedido que se levante.
b) Cuando exista algún error o cualquier tipo de imprecisión en relación a los productos ofertados en el sitio web www.nefertiti.com.mx
c) Cuando existan retrasos o imposibilidad de cumplir con la entrega de las mercancías y productos, por causas de fuerza mayor, ya sea por las diversas condiciones climáticas, caso fortuito y/o por cualquier causa ajena al control de Befiba, S.A. de C.V.
d) Cuando exista alguna falla tecnológica en el sitio web www.nefertiti.com.mx que impida, tomar o surtir las órdenes de pedido.
e) Cuando Befiba, S.A. de C.V., descubra que el Usuario no ha dado cabal cumplimiento a la información que se le haya solicitado al contratar.

9.- Vigencia:

La presentación de los servicios que se publiquen en el sitio web www.nefertiti.com.mx, tiene una vigencia indefinida; por lo tanto el Usuario, conviene y acepta que Befiba, S.A. de .C.V., tiene el derecho de suspender, interrumpir o dar por terminado en cualquier momento la relación y sin necesidad de previo aviso.

10.- Manejo de Información de Datos personales:

Befiba, S.A de C.V., se obliga y hace responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a guardar confidencialidad, respeto, confiabilidad de dichos datos, inclusive, posterior al término de la vigencia de las relaciones con Befiba, S..A. de C.V. En el entendido de que el Usuario otorga su autorización y pleno consentimiento para que Befiba, S..A. de C.V., obtenga, use, divulgue, publique, almacene, reproduzca, comunique o haga público los datos personales que proporcione en relación a los términos, políticas y condiciones convenidas en este contrato de uso de sitio web, para todos los efectos legales a que haya lugar, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

11.- Transferencia de Datos:

El Usuario, otorga su autorización y pleno conocimiento para que sus datos personales puedan ser transferidos a terceros, cuando dicha transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de las obligaciones consignadas en el presente contrato de uso de la página web www.nefertiti.com.mx, y cualquier otra relación jurídica que surja entre Befiba, S.A. de .C.V. y el Usuario.

12.- Aviso de Privacidad:

Este apartado constituye propiamente un aviso de privacidad para todos los efectos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en términos del cual se comunica, que la obtención, uso, almacenamiento o manejo de los datos personales del Usuario, tiene como principal propósito dejar a las partes en posibilidad de cumplir y/o exigir el cumplimiento de las obligaciones convenidas en el presente contrato. El Usuario podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, u oposición de conformidad y en los términos ordenados en la Ley mediante entrega de notificación por escrito a Befiba, S..A. de C.V., de manera fehaciente.

13.- Indemnización:

El Usuario, acuerda indemnizar a Befiba, S.A. de C.V., y a sacarla en paz y a salvo de cualesquiera pérdidas, responsabilidades, reclamaciones, perjuicios y gastos incurridos que surjan de cualquier litigio o procedimientos relacionados con este contrato, incluyendo, sin limitación, los gastos por concepto de asesoría legal y honorarios que se causen con motivo de los procesos judiciales.

14.- Legislación aplicable, jurisdicción competente y Notificaciones:

Las presentes cláusulas y condiciones, se rigen de conformidad con las leyes aplicables a la Ciudad de México. Ambas partes convienen en sujetarse a la Jurisdicción de los Tribunales Competentes en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra Jurisdicción que pudiera corresponderles por su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones, que el Usuario pretenda realizar a Befiba, S.A. de C.V., en su calidad de Titular del sitio webwww.nefertiti.com.mx, deberán hacerse por escrito y se entenderán que han sido correctamente hechas cuando hayan sido recibidas en la dirección que para tal efecto ha quedado señalada en el contenido de este documento legal.