Whatsapp Plugin
Nefertiti Coloración

CURLY METHOD

Filtros Activos

SULFATE FREE SHAMPOO CABELLO TEÑIDO 250ml

¡Disminuye el deslave del tinte y presume un cabello suave, luminoso y sin frizz! Shampoo Sulfate Free Cabello Teñido de Nefertiti no contiene sal, sulfatos, parabenos o colorantes artificales. Es ideal para disminuir el deslave del tinte y prolongar el efecto de alaciado o rizado permanente.

SULFATE FREE MASCARILLA CABELLO TEÑIDO 250gr

¡Disminuye el deslave del tinte y presume un cabello suave, luminoso y sin frizz! Masccarilla Sulfate Free Cabello Teñido de Nefertiti no contiene sal, sulfatos, parabenos o colorantes artificales. Es ideal para disminuir el deslave del tinte y prolongar el efecto de alaciado o rizado permanente.

SULFATE FREE MASCARILLA CABELLO ESTRESADO 250gr

¡Rejuvenece, nutre y repara el cabello controlando el frizz! Mascarilla Sulfate Free Cabello Estresado de Nefertiti no contiene sal, sulfatos, parabenos o colorantes artificales. Es ideal para cabellos sin volúmen, deshidratados, sin brillo o débiles por el sol, la contaminación, falta de nutrietes o el abuso de la secadora y la plancha.

SULFATE FREE SHAMPOO CABELLO ESTRESADO 250ml

¡Rejuvenece, nutre y repara el cabello controlando el frizz! Shampoo Sulfate Free Cabello Estresado de Nefertiti no contiene sal, sulfatos, parabenos o colorantes artificales. Es ideal para cabellos sin volúmen, deshidratados, sin brillo o débiles por el sol, la contaminación, falta de nutrietes o el abuso de la secadora y la plancha.

Acondicionador con extracto de hierbas PARA USO...

¡Humecta y reestructura tu cabello! Acondicionador Extracto de Hierbas de Nefertiti humecta, reestructura y proporciona brillo. Contiene Extractos Herbales, Proteínas, Aceite de Jojoba y Vitamina E para mantener el cabello sano y sedoso. Es ideal para cabello seco o dañado con permanentes o para tratamientos capilares. Botella 1 L.

Acondicionador con extracto de hierbas PARA USO...

¡Humecta y reestructura tu cabello! Acondicionador Extracto de Hierbas de Nefertiti humecta, reestructura y proporciona brillo. Contiene Extractos Herbales, Proteínas, Aceite de Jojoba y Vitamina E para mantener el cabello sano y sedoso. Es ideal para cabello seco o dañado con permanentes o para tratamientos capilares. Botella 300 ml.

Acondicionador con proteína de almendras PARA...

¡Regenera e hidrata la fibra capilar! Shampoo Proteína de Almendras de Nefertiti regeneran e hidratan la fibra capilar del cabello que ha sido sometido a un proceso químico. Contiene Proteína de Almendras que recuperan el brillo y suavidad natural. Ideal para cabello teñido, decolorado o con permanente. Botella 1 Lt.

Acondicionador con proteína de almendras PARA...

¡Regenera e hidrata la fibra capilar! Shampoo Proteína de Almendras de Nefertiti regeneran e hidratan la fibra capilar del cabello que ha sido sometido a un proceso químico. Contiene Proteína de Almendras que recuperan el brillo y suavidad natural. Ideal para cabello teñido, decolorado o con permanente. Botella 300 ml.

MASCARILLA CHOCOLA-T MAX DOBLE QUERATINA 350g

¡Reestructura a profundidad tu cabello con 50% más de Queratina! Mascarilla Chocola-T Max de Nefertiti con efecto Anti - Edad reestructura y regenera la fibra capilar. Contiene Queratina, Extracto de Cacao y Bambú que hidrata el cabello maltratado, sobreprocesado o sin elasticidad dejándolo suave y con brillo. Tarro 350 gramos.

MASCARILLA INTENSIVA PROTEC COCO P/CAB. TEÑIDO...

¡Restaura a profundidad tu cabello! Mascarilla Protec Hair Coco de Nefertiti es ideal para cabello teñido. Contiene Aceite de Coco, Macadamia, Queratina y Semilla de Algodón que restauran desde la raíz y reestructuran la fibra capilar equilibrando la humedad y vitalidad natural. Brinda sedosidad, luminosidad y un cabello libre de encrespamiento. Tarro 350 g.

MASCARILLA SATEEN REVITALIZANTE 350g

¡Recupera la elasticidad y resistencia de tu cabello! Mascarilla Revitalizante Sateen de Nefertiti reestructura y humecta la cutícula del cabello procesado y/o maltratado. Contiene Proteína de Trigo que regenera la fibra capilar a profundidad recuperando el brillo natural. Tarro 350 gramos.

NEFERTITI COLA DE CABALLO® MASCARILLA...

¡Fortalece y controla el frizz! Nefertiti Cola de Caballo® Mascarilla Fortificante, contiene Extracto de Cola de Caballo que fortalece y restaura el cabello desde la raiz. 

Aporta elasticidad, favorece la circculación sanguinea del cuero cabelludo y remineraliza el foliculo dejando el cabello fuerte, nutrido y con brillo.

Es libre de sulfatos y parabenos.