Whatsapp Plugin

¿Qué obtienes al comprar en Nefertiti?

1.     Compras de forma segura

2.     Obsequios en cada una de tus compras

3.     Recibir tu pedido en cualquier parte de la República Mexicana

4.     Atención personalizada de Lunes a Viernes vía mail atnclientes@nefertiti.com.mx o vía WhatsApp 55 4130 8672, número de contacto 5556132226 y chat en nuestra página www.nefertiti.com.mx

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Te compartimos un vídeo con el paso a paso para comprar en línea: https://www.youtube.com/watch?v=11DXkr_wmWE

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Disfruta de las diversas formas de pago que están disponibles como OXXO, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito o PayPal y el producto llegará a tu domicilio junto con varios obsequios.

Reiterar que incluye el envío

Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito

Una vez que elijas esta opción, sigue estos sencillos pasos:

 

1)    Selecciona Tarjeta de débito/crédito como forma de pago y haz clic en continuar, 

2)    Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu transacción y procesa tu compra.

 

Al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de pedido.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

En Nefertiti puedes cancelar tu pedido siempre y cuando tus productos no hayan sido enviados. Solo debes comunicarte de Lunes a Viernes al 5556132226, enviar un mail a atnclientes@nefertiti.com.mx o escribir vía WhatsApp al 55 4130 8672. Te pediremos el numero de tu pedido y la razón por la cual deseas cancelar.

Posteriormente se realizará la devolución de tu dinero en la cuenta que nos indiques en un plazo de 48 a 72 horas hábiles.

¿Hay forma de devolver el producto?

En Nefertiti no hay devoluciones debido a que durante el proceso de compra se verifica más de una vez el pedido con la intención de respetar la decisión del consumidor en cuanto a la cantidad y calidad de los productos que desea recibir.

 

¿Qué puedo hacer si mi producto llego en malas condiciones?

Vía mail a atnclientes@nefertiti.com.mx o vía WhatsApp al 55 4130 8672 deberás enviar fotografía de cómo recibiste tu producto, es indispensable proporcionar el numero de tu pedido y nombre completo.

Con tu fotografía como evidencia se determinará el problema y te diremos los pasos a seguir. En caso de que se autorice el cambio se enviará a tu domicilio el producto maltratado en un plazo de 48 a 72 horas hábiles.

¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Una vez que recibes el correo de confirmación de pago de la orden de pedido; cuentas con un plazo de tres días hábiles posteriores para solicitar la factura electrónica, misma que será enviada a tu correo electrónico siempre y cuando transcurra el mes en que se realizó la operación de compraventa. Para la elaboración de la factura es indispensable enviar los siguientes documentos:

  • Copia de Identificación Oficial (IFE o Pasaporte)

  • Comprobante de Domicilio

  • Copia de RFC (Registro Federal De Contribuyentes)

  • Cumplimiento de Obligaciones

  • Método de Pago; Efectivo o Pago con Tarjeta. Si realiza el pago con Tarjeta se debe enviar el nombre del Banco y los 4 últimos dígitos de su cuenta.

¿Cómo puedo conocer la forma de uso de los productos y la garantía?

El producto cuenta con la forma de empleo en el reverso del empaque o en el instructivo anexo al estuche y cumplirá con las características y beneficios señalados en el empaque.

En caso de tener alguna duda puedes llamar o enviar un WhatsApp al 55 4130 8672 para que un Técnico Nefertiti se comunique contigo o de común acuerdo se programe una cita en el Estudio Técnico Nefertiti con Domicilio en Camino a San Lorenzo número 279-44 Colonia San Juan Xalpa, Código Postal 09850, Ciudad de México, para verificar la forma de aplicación y uso del producto.